Abierta la convocatoria para las XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidad Grupo Montevideo - AUGM

2018

Entre el 17 y 19 de octubre en la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, Argentina, se realizarán las XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidad Grupo Montevideo - AUGM, encuentro enfocado en potenciar la investigación en estudiandes de pre y postgrado.

Realizadas desde 1993, las Jornadas de jóvenes investigadores son la instancia de encuentro anual de cientos de estudiantes de universidades miembros de AUGM, y que tienen como finalidad promover la investigación e integración de jóvenes en torno a sus trabajos, la academia y comunidad, fomentando redes y posibilitanto la constitución de grupos regionales de investigación científica.

Este año, en su 26° versión, la temática central será : "A 100 años de la Reforma Universitaria: saber te hace libre", con temas de convocatoria ligados a humanidades, ciencias exactas y ciencias de la vida.

Para participar y acceder a la ayuda económica que entrega nuestra Universidad para traslado, alojamiento y alimentación durante las jornadas, debes postular hasta el 3 de agosto en el Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias de la Vicerrectoría de Vinculación con el medio.

Los requisitos son:

• Ser estudiante regular de pregrado o postgrado de la Universidad de Santiago de Chile al momento de postular y al momento de la realización de las Jornadas.
  • Ser autor o coautor del trabajo presentado. Sólo podrá participar un representante por investigación.
  • Ser menor de 35 años.
  • No poseer título de doctorado o postdoctorado.
  • Se dará prioridad a quienes no hayan participado en jornadas anteriores.

Si te interesa la actividad y requieres más información, puedes revisar las bases, además de ingresar a la web oficial del evento http://www.uncuyo.edu.ar/jovenesinvestigadoresaugm/
Postulaciones y Consultas: Carol Johnson, Jefa del Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias outgoing.drii@usach.cl