First South American Colloquium on Visible Light Communications

Fecha:
11/13/2017 (All day)

El próximo lunes 13 de noviembre desde las 9:00 hrs. En el Auditorio del Espacio Fundación Telefónica se realizará el Primer Coloquio Sudamericano en comunicación por luz visible (First Southamerican Colloquium on Visible Light Communications) organizado por el Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Santiago, auspiciado por Telefónica, Movistar y el Departamento de Ingeniería Industrial, patrocinado por la Subsecretaría de Telecomunicaciones, IEEE, IEEE ComSoc e IEEE Signal Processing Society, con el apoyo de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Chile y el Center for Multididiscplinary Research on Signal Preoccesing, y la participación de la Universidad de Northumbria (Reino Unido), Boston University (Estados Unidos) y la Universidad de Versailles (Francia) el cual tiene como finalidad explorar el estado del arte en este campo de las telecomunicaciones, además de conocer las tendencias globales en investigación y aplicación con invitados internacionales.

La actividad es certificada, gratuita y con cupos limitados para la comunidad de la Universidad de Santiago de Chile, y para asistir debes llenar el siguiente formulario https://goo.gl/forms/rLgMsB8GvUc3COCj2 y esperar la confirmación. Para profesionales y público general la inscripción tiene un valor de $30.000 pesos, por lo que debes contactarte a comunicaciones.die@usach.cl

Encuentra aquí el manual de descarga de la aplicación móvil para los distintos sistemas operativos...... Acesss.pdf. El codigo de busqueda un vez descargadala aplicacion es: SACVLC