Aniversario Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas

2008

Mónica Jiménez de la Jara, Ministra de Educación y Presidenta del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas y Víctor Pérez Vera, Rector de la Universidad de Chile y Vicepresidente Ejecutivo del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas, tienen el agrado de invitar a usted a participar de una Jornada Académica en el marco de la celebración del "54º Aniversario del H. Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas".El encuentro se llevará a efecto el jueves 14 de agosto de 2008, de 08:45 a 11:00 horas, en la Sala América de la Biblioteca Nacional, ubicada en calle Moneda N° 650, Santiago.