Charla sobre Levantamiento y Transporte de Carga

2016

Una interesante charla sobre el Levantamiento y Transporte de Carga dictaron los ingenieros Jaime Leiva y Pablo Herrera a los estudiantes del D.I.E, el día 22 de noviembre.

Junto con dar a conocer las características de esta importante área de desarrollo profesional de la ingeniería, los relatores dieron a conocer a los estudiantes algunos aspectos de su experiencia laboral, destacando aquellos aspectos que más les sirvieron de su formación universitaria. Al mismo tiempo, destacaron la importancia del idioma inglés y la capacidad de gestión en el desempeño laboral.

Jaime Leiva es ingeniero civil electricista de nuestra universidad se desempeña como Gerente Técnico de la empresa TREX.

Pablo Herrera es ingeniero civil mecánico de la Universidad Federico Santa María y se desempeña como Gerente Técnico de la empresa MULTISERVICE. Junto con los estudiantes participaron también, los profesores Edmundo Sepúlveda de Ingeniería Mecánica y  Francisco Watkins y Manuel Vega del D.I.E.

Foto del encuentro