DIE les da la bienvenida a sus nuevos estudiantes

El martes 28 de febrero se realizó el saludo oficial a los nuevos estudiantes de las carreras de Ingeniería Civil en Electricidad y a Ingeniería en Ejecución en Electricidad que ingresan a nuestra Unidad Académica, reuniendo a más de 120 nuevos miembros de nuestra comunidad.

La cita tuvo lugar en las dependencias del DIE USACh, a cargo del Director Humberto Verdejo Fredes, quien introdujo a los nuevos estudiantes sobre el funcionamiento académico y presentó a la Subdirectora de Docencia, Karina Barbosa, a los jefes de carrera, Enrique San Juan y  Claudio Valencia, así como a los jefes de área, Manuel Valenzuela, Claudio Urrea y Carlos Latorre.

Los estudiantes mostraron inquietud por la malla curricular y las asignaturas en relación a la electrónica y las telecomunicaciones, donde el profesor Manuel Valenzuela explicó el panorama general del proceso formativo y las distintas líneas de especialización.

Además, el Centro de Alumnos de nuestro Departamento se hizo presente en la bienvenida detallando la orgánica estudiantil, invitándolos a participar de las distintas instancias estudiantiles.

Finalmente, la bienvenida dio paso a una jornada de nivelación a cargo del Centro de Alumnos con una alta convocatoria para que los nuevos estudiantes comiencen las clases el próximo lunes 6 de marzo.