DIE reinaugura el Auditorium Profesor Hernán Sanhueza Hardy

Luego de meses de remodelación, el Auditorio Profesor Hernán Sanhueza Hardy, fue abierto a la comunidad. La ceremonia fue encabeza por el Director Humberto Verdejo junto al Decano de la Facultad de Ingeniería, Juan Carlos Espinoza.

La instancia contempló la reinauguración del salón de actos del departamento, donde la comunidad se reúne de manera solemne en las actividades más importantes de la unidad, haciéndole u homenaje al ex académico y director del Departamento de Ingeniería Eléctrica, el profesor Hernán Sanhueza Hardy, develando una fotografía en su memoria.

"Esta remodelación es un anhelo que pudimos concretar durante el receso de verano y hoy nos corresponde celebrar por mejor infraestructura, donde además esperamos levantar un plan de mejoras en la misma línea durante este año." recalcó Humberto Verdejo, Director del Departamento de Ingeniería Eléctrica.

Por otro lado, se enfatizó el logro de la comunidad del DIE en el resultado de acreditación de 6 años recién obtenido por la Agencia de Acreditación "Acreditacción", extendiendo un agradecimiento general por parte del Director a todos quienes conforman la unidad académica, donde detalló que  "tras este resultado, nos posicionamos como referente dentro de la Facultad de Ingeniería en ser el único departamento con las dos carreras -civil y ejecución- acreditadas por 6 años, en sus modalidades diurna, vespertina y de prosecución de estudios."