El Departamento de Ingeniería Eléctrica realizará la Ceremonia de Graduación Promoción 2015

2016

El Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile, realizará el viernes 04 de noviembre de 2016, a las 19:00 horas, su tradicional y significativa Ceremonia de Graduación de la Promoción 2015. Este solemne acto se realizará en el Aula Magna de la Universidad.

En esta Ceremonia, se entregará un total de 203 títulos de Pregrado: 51 de Ingeniería de Ejecución en Electricidad modalidad diurna,  67  de Ingeniería de Ejecución en Electricidad modalidad vespertina,  70 de Ingeniería Civil en Electricidad modalidad diurna y   15  de Ingeniería Civil en Electricidad modalidad vespertina.

Con relación a los Programas de Postgrado, se entregará un total de 12 diplomas: 2 de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería mención en Automática;    9 de Magíster en Ciencias de la Ingeniería mención Ingeniería Eléctrica y   1 de Magíster en Telecomunicaciones.

En dicha Ceremonia, se entregará un reconocimiento a egresados de trayectoria distinguida y a profesores  por horas de clase de destacada labor académica.