Ex presidente del Centro de Egresados de Ingeniería sufre infarto en Grecia

2018

El domingo 17 de junio, mientras se encontraba en Grecia para asistir al XXV Congreso Internacional de Aprendizaje, Atilio Mantero Fontalba, egresado de la generación 1967, fue ingresado de urgencia al Hospital Evangelismos de Atenas debido a complicaciones cardiacas, situación que lo ha llevado a estar internado en el país europeo hasta la fecha en un estado complicado de salud.

Durante al 2017, Atilio Mantero fue parte de la organización de la Ceremonia de conmemoración de 50 años de egreso del Departamento de Ingeniería Eléctrica de su generación junto a su compañero y amigo patricio Hernández, con quien además colaboró en actividades y charlas en torno al Proyecto Ingeniería 2030. Además, ha participado activamente en diversas actividades de la Universidad y el 2007 dirigió la comisión organizadora de la Cena de Egresados de Ingeniería de la Universidad de Santiago de Chile, la cual congregó a más de 1000 egresados de la Facultad.

Como comunidad, enviamos un afectuoso saludo a Atilio, su familia y amigos, para su pronta recuperación.