Exitoso encuentro entre Dirección y Profesores Hora se realizó en el DIE

2016
El pasado miércoles 19 de octubre se realizó un encuentro entre los profesores hora de la Carrera de Ingeniería Civil, diurna y vespertina, con la nueva Dirección del Departamento de Ingeniería Eléctrica a cargo del Dr. Humberto Verdejo Fredes.

La cita tuvo como objetivo, crear un espacio de retroalimentación entre ambos estamentos con el compromiso de repetir la instancia una vez al semestre para estar atento a las opiniones y sugerencias que tengan los profesores en torno al quehacer del DIE.

En la actividad los profesores hora presentaron sus inquietudes en relación a la participación y a los programas de estudio en una convocatoria que reunió a 30 académicos, donde valoraron la instancia, privilegiando la comunicación.

Por otro lado, Humberto Verdejo, aprovechó la actividad para socializar el proceso de acreditación, donde se aclararon las dudas sobre las convocatorias anteriores y de cómo se llevaría a cabo el actual periodo para sobresalir de los 5 años de acreditación ya obtenidos.

Además, se reconocieron las falencias en torno a los espacios físicos que tienen los profesores hora, como salas de reuniones. Tras esto, Humberto Verdejo reiteró su compromiso de repetir la instancia e ir transparentando el proceso de acreditación, haciendo partícipe a toda la comunidad del DIE.