Grupo de Automática de nuestra unidad organizó Seminario Smart Plan

2016

El pasado 5 de diciembre en el auditorio del Departamento de Ingeniería Eléctrica se realizó el Seminario sobre sistemas de planificación y gestión de proyectos Smart Plan, útiles para el diseño, ingeniería, adquisiciones y construcción en proyectos industriales, mineros e inmobiliarios.

El Seminario fue organizado por el Grupo de Automática del DIE y encabezado por el académico Juan Herrera, reuniendo a ingenieros de la minería y de la construcción junto con académicos y estudiantes de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Facultad Tecnológica, Escuela de Arquitectura, así como de nuestra unidad académica.

La actividad contempló visitas a las instalaciones del Laboratorio de Proyectos de Ingeniería Avanzada, donde se invitó a los profesores de las distintas unidades académicas a utilizar el software y el laboratorio.

El seminario se enmarca en los procesos de utilización de Smart Plan, que actualmente usan grandes empresas a nivel mundial, así como los estudiantes de los últimos años de Ingeniería  de nuestro departamento en los cursos de proyectos.