Presidente de rama estudiantil del IEEE Filipo Gentili en reunión regional de ramas en Colombia

2008
Recientemente, el alumno Filipo Gentili, Presidente de la Rama Estudiantil del IEEE DIE-USACH, viajó a Bogotá para participar en la XI Reunión Regional de Ramas Estudiantiles del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos IEEE.

Recientemente, el alumno Filipo Gentili, Presidente de la Rama Estudiantil del IEEE  DIE-USACH, viajó a Bogotá para participar en la XI Reunión Regional de Ramas Estudiantiles del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos IEEE.Este evento se realizó entre los días 9 y 12 de Octubre y congregó a más de 300 miembros IEEE de todo el continente. En su presentación, el estudiante Gentili destacó las actividades que se realizan en el DIE y en especial la Rama Estudiantil USACH.