Presidente IEEE Mundial visitó la Usach

2008
"125 Years of Engineering the Future" se tituló la charla que realizó el Dr. Lewin Terman, Presidente de la IEEE Mundial, en nuestra Universidad. El evento figuró entre una de las actividades programadas para la visita del Dr. Lewis Terman y tuvo lugar el día miércoles 20 a las 16:00 horas en el auditorio de Ingeniería Eléctrica. También contó con la presencia de altos directivos de la rama IEEE Chile. En esta ocasión, el DIE brindó un homenaje al Dr. Terman.

Además, ese mismo miércoles en la noche , parte de los integrantes de la rama estudiantil IEEE viajaron rumbo a la ciudad de Valdivia para asistir al Congreso Ingelectra, en el cual concursaron  tres estudiantes del Departamento de Ingeniería Eléctrica.  El sábado 23 los alumnos participaron de la Reunión Regional de Ramas que se realizó en el campus Teja de la Universidad Austral de Chile.

Tags: