Programas de Educación Continua certifican a más de 30 profesionales

2018

Se se realizó la ceremonia de certificación del Área de Educación Continua del Departamento de Ingeniería Eléctrica, reuniendo a estudiantes de tres  programas, correspondientes a los egresos del año 2017.

Alrededor de 35 profesionales de los programas de los diplomados  en Regulación y Mercado de la Energía Eléctrica y el de Operación de Sistemas Eléctricos de Potencia, además del curso de Diseño y Aspectos Económicos y Regulatorios de Sistemas Fotovoltaicos recibieron sus certificados en una ceremonia presidida por el académico Manuel Valenzuela, Subdirector de Asistencia Técnica, Extensión y Vinculación con el Medio de la unidad.

“Para nosotros como Unidad Académica siempre es valioso poder seguir otorgando oportunidades de perfeccionamiento y de esta manera seguir aportando a los procesos formativos de cada uno de ustedes” enfatizó el académico Manuel Valenzuela.

La entrega de los certificados estuvo a cargo del Subdirector de Asistencia Técnica, Extensión y Vinculación con el Medio y por el Coordinador del Curso de Diseño y Aspectos Económicos y Regulatorios de Sistemas Fotovoltaicos, el académico Héctor Chávez.