Se titulan 203 nuevos profesional del Departamento de Ingeniería Eléctrica

2016
El pasado viernes 4 de noviembre se efectuó la ceremonia de titulación de 203 ingenieros e ingenieras en electricidad, tanto civiles como de ejecución en sus modalidades diurnas y vespertinas, además de titular a dos magíster y un doctor en Ciencias de la Ingeniería.

La ceremonia estuvo encabezada por el Director del Departamento de Ingeniería Eléctrica, Dr. Humberto Verdejo Fredes, quien hizo un repaso sobre la historia de nuestro departamento para entender la importancia en la formación de futuros colegas que carguen con el compromiso social de la universidad en tiempos de cambios sociales.

Durante la entrega de los diplomas de certificación se contó con la participación de los académicos Luis Ortiz, Claudio Valencia, Ricardo Hinojosa, Carlos Latorre, Oscar Polanco, Karina Acosta, Miguel Arias, Enrique San Juan, Manuel Valenzuela y Héctor Chavez, Claudio Urrea y Humberto Verdejo, quienes entregaron personalmente los diplomas a cada uno de los estudiantes de esta generación.

Además, se efectuaron reconocimientos a la excelencia académica en cada mención y modalidad de las carreras del departamento, distinciones a los académicos Dagoberto Ramos, Roberto Silva,  Andrés Lobos y Arnaldo Dossi, a los egresados Mauricio Olivares, Reinaldo Martínez, Raúl Ciudad y Patricio Canales y un reconocimiento especial a las 18 ingenieras de la promoción 2016.

En representación de los recién titulados, habló Javier Bórquez, quién en un breve discurso intentó plasmar el paso durante estos años por la universidad, donde detalló “doy las gracias a la Universidad de Santiago de Chile por entregarnos las herramientas para trabajar al servicio del País.”