Abiertas las inscripciones para el Curso Básico de LaTeX que impartirá la Rama Estudiantil IEEE

2020
El curso, que tiene como principal objetivo aprender a utilizar esta herramienta ofimática, se dictará a partir del miércoles 20 de mayo de forma digital.

Desde hoy se encuentran abiertas las inscripciones para participar del curso para aprender a confeccionar documentos en lenguaje LaTeX, iniciativa organizada y dictada por la Rama Estudiantil IEEE de nuestra Universidad

LaTeX es un sistema de composición tipográfica diseñado para producir documentos científicos, y por lo mismo, es muy utilizado entre entre la comunidad estudiantil y académica a nivel universitario, ya que con este software se pueden realizar documentos relacionados con investigación y trabajo de tesis, entre otros.

Por lo anterior, la Rama IEEE realiza esta actividad por segundo año consecutivo, siendo parte de sus ideales como organización, la cual tiene como misión entregar conocimiento y herramientos tecnológicas accesibles para la sociedad.

El curso, que contempla la capacitación para elaborar un documento paper bajo la norma IEEE y ejercicios de lenguaje de programación de bajo nivel con un biblioteca comandos, es abierto con cupos limitados, y los interesados deberán contar con un PC o laptop por persona y que el equipo sea compatible con el software, se realizará en cuatro sesiones los días 20 y 27 de mayo, y miércoles 3 y 10 de junio a las 11:20 am.

Para participar debes inscribirte en el siguiente formulario https://bit.ly/2T7tQVA y recordamos que la actividad es gratuita y con cupos limitados.