Live webinar: Nuevos Modelos de Negocio para acelerar la transición a una Economía Circular

En el marco de las actividades con enfoque de género tanto de nuestro Departamento como de Enel, invitamos a mujeres estudiantes, egresadas y académicas interesadas a participar del Desayuno Online para Mujeres STEM "Nuevos Modelos de Negocio para Acelerar la transición a una Economía Circular", organizado por Enel.

Reeflexionaremos sobre las consecuencias que el modelo lineal “extraer, producir, consumir y desechar” está teniendo en la salud de nuestro planeta y conocer como la economía circular nos desafía a replantearnos el sistema económico si queremos lograr los objetivos de desarrollos sostenible y los compromisos de GEI bajo el acuerdo de París. La Economía Circular nos presenta un enfoque completamente distinto que permite el desarrollo económico y creación de empleo sin comprometer los recursos de las futuras generaciones y cada uno de nosotros tiene un rol importante para lograrlo.

La actividad, que contempla un desayuno para cada participante, contará con la participación de:

• Natalia Correa, Head of Circular Economy Chile
  • Daniel Rossi, Head of Power Generation CSV & Sustainable Projects
  • Sofía Díaz, Circular Economy Analyst

La actividad es con cupos limitados y previa inscripción en https://forms.office.com/r/qGJqNZU4w6

Fecha:
12/15/2021 (All day)