Departamento de Ingeniería Eléctrica

Facultad de Ingeniería
Universidad de Santiago de Chile

Comunicado atención de Oficina de Docencia durante situación sanitaria

Mar
16
2020
Compartimos las medidas que ha determinado la Oficina de Docencia de nuestro Departamento en el contexto país actual

Santiago, 16 de marzo de 2020. Debido a la situación actual y con el objetivo de prevenir y cuidar la salud de la comunidad del Departamento de Ingeniería Eléctrica, nuestra Oficina de Docencia ha dispuesto que todas las consultas y trámites que realizan se hagan, en su mayoría, a través de su correo electrónico docencia.die@usach.cl y al celular +56 9 82281225.

Como compromiso adicional, todas las consultas serán respondidas a mas tardar en 4 horas hábiles una vez llegado el correo.

Dado que existen trabajos de titulación a ser entregados a más tardar el 20 de marzo del presente, se le solicita a las y los estudiantes memoristas hacer la entrega de sus trabajo para revisión por medio del siguiente enlace http://bit.ly/2x4Woa0

Además, considerando que está vigente la postulación a los programas vespertinos se realizarán a través del siguiente enlace http://bit.ly/2IQIQSf

Se les solicita encarecidamente en realizar todos las consultas y trámites por los medios anteriormente descritos a fin de precautelar a todos los miembros de nuestra comunidad.

Oficina de Docencia

Departamento de Ingeniería Eléctrica Universidad de Santiago de Chile