Comunicado suspensión 2do Encuentro de Egresados y Egresadas del Departamento de Ingeniería Eléctrica

2020
Compartimos el comunicado que informa los motivos sanitarios de suspensión y reprogramación de nuestro 2do Encuentro

Santiago, 16 de marzo de 2020. Considerando la situación sanitaria actual y las medidas tomadas por nuestra Universidad y el Gobierno durante este domingo 15 de marzo respecto al COVID-19, y con el fin de evitar la propagación del virus y cuidar a cada participante de nuestro evento, informamos que nuestro 2do Encuentro de Egresados y Egresadas programado para este jueves 19 de marzo a las 19:00 horas en CasaPiedra ha sido cancelado y se reprogramará según el avance de la situación actual del país.

En ese sentido, agradecemos a todos y todas quienes tuvieron el mejor ánimo para participar junto a nosotros, además de las organizaciones y empresas del rubro que nos colaboraron.

A medida que tengamos nueva información de reprogramación y/o reembolsos, nos pondremos en contacto con ustedes por este medio.

Agradecemos su comprensión y esperamos que puedan enfrentar esta situación de la manera más segura y responsable para reencontrarnos nuevamente.

Universidad de Santiago de Chile.