DIE prepara su reencuentro anual con ex estudiantes

Ene
2020
Por segundo año consecutivo, y con el objetivo de fortalecer la comunidad de egresados y egresadas, el DIE realizará esta actividad el próximo 19 de marzo en CasaPiedra.

“Fortaleciendo comunidad, contribuyendo a la industria” se denomina este segundo encuentro, organizado por el Departamento de Ingeniería Eléctrica que tiene por objetivo reunir a la comunidad de egresados y egresadas con agente del rubro eléctrico, así como con académicos para repasar los aportes de la Unidad durante el último año.

En la versión pasada, participaron alrededor de 350 personas en donde se hizo flashback identitario de la Unidad además de destacar a egresados y egresadas con un importante sello de aporte a la sociedad, así como profesores con trayectoria destacada.

A lo largo del año, el Departamento de Ingeniería Eléctrica trabaja de manera colaborativa con varias instituciones público y privadas, por lo cual este es un hito relevante para seguir fortaleciendo los lazos y demostrar cómo se contribuye al país desde la relación universidad-empresa.
En ese sentido, para revisar lo hecho por la Unidad y reencontrarse con ex compañeros y compañeras, así como ver hacia dónde va avanzando la industria, la cita es el próximo jueves 19 de marzo en CasaPiedra a partir de las 19 horas.

Si quieres participar, te contamos que el encuentro contempla un cóctel de bienvenida, además de una cena de 3 tiempos y cóctel de cierre, además de la presentación de stands de diversas empresas y organizaciones, entrega de reconocimientos y concursos durante la velada.

Los valores de adhesión son

• $15.000 (hasta el 8 de marzo)
  • $20.000 (hasta el 12 de marzo)
  • $30.000 (hasta el 19 de marzo)