Estudiantes

 

Procedimiento de atención a estudiantes (Periodo excepcional)

Debido a la situación actual y con el objetivo de prevenir y cuidar la salud de la comunidad del Departamento de Ingeniería Eléctrica, nuestra Oficina de Docencia ha dispuesto que todas las consultas y trámites que realizan se hagan, en su mayoría, a través de su correo electrónico docencia.die@usach.cl y al celular +56 9 82281225.

Para solicitudes específicas, te recomendamos ponerte en contacto con el personal de Oficina de Docencia que detallamos a continuación:

 

Constancia de Notas

Los alumnos deben enviar el comprobante de matrícula 1/2020 escaneada.  En el caso que no estuviesen matriculado para el 1/2020, deberán enviar escaneada la matrícula o comprobante de la mensualidad del último año en que estuvieron matriculados, al Registrador Curricular gonzalo.godoy@usach.cl con copia a la Certificadora gabriela.catrilaf@usach.cl, para confeccionar la Constancia de Notas.
En el caso de los alumnos titulados que requieran la constancia de notas con promedio deben realizar la petición a través de un comprobante de solicitud (adjunto más abajo) o bien sólo a través del correo gonzalo.godoy@usach.cl con copia a la Certificadora gabriela.catrilaf@usach.cl.  

Solicitud de certificados de Grados, Títulos y Concentración de notas (para alumnos ya graduados o titulados)

Se informa que durante este periodo excepcional, la petición de copias certificados de Grados, Títulos y Concentración de notas (para alumnos ya graduados o titulados) se hará a través de correos electrónico a Mónica Muñoz, monica.munoz.r@usach.cl. Este procedimiento no incluye a los alumnos que a la fecha no han rendido su examen de grado y/o están en proceso de titulación (título en trámite).

Valor de los documentos:

• Certificados de Grados y/o título: $ 13.000 pesos

• Certificados de Grados de Postgrado $ 24.000 pesos 

• Concentración de Notas: $ 40.000 pesos.

El pago se debe realizar a través de:

• Pago vía depósito o transferencia bancaria la información será:

• Nombre de la Institución: Universidad de Santiago de Chile

• Rut USACH: 60.911.000-7

• Banco: Banco Santander

• Número de cuenta corriente: 0-000-1903580-8

• Correo electrónico envío transferencia: veronica.flores@usach.cl ,  con copia a la tituladora a cargo de la Facultad o Carrera de acuerdo a la distribución indicada en párrafo anterior, para que ella sepa que se cancelo y pueda confeccionar el documento solicitado.

• Motivo: Pago de “Certificado de grado y/o título” o “Concentración de Notas” (según corresponda), carrera, rut y nombre estudiante.

Las concentraciones de notas o certificados que no estén en los sistemas de titulación demorarán más de lo habitual, ya que se debe buscar en las bodegas los antecedentes