Abierta convocatoria a curso online de alemán en la Universidad de Münster

En el marco de los programas y convenios de internacionalización de nuestro Departamento, se encuentra abierta la convocatoria para el curso online de alemán nivel B1 que realiza la Universidad de Münster, Alemania, con el objetivo de incentivar las futuras oportunidades de estudio en el país europeo.

El programa de idiomas comienza en septiembre y tiene una duración de 16 semanas, con una dedicación de 5 horas semanales, y para cursarlo se requiere:

• Ser alumno regular de la Universidad de Santiago de Chile

• Idealmente encontrarse en 5º semestre de su carrera

• Contar con disponibilidad horaria para realizar el curso

• Nivel requerido de alemán A2 completo y contar con el certificado que lo confirme.

En caso de que no cuentes con el nivel de alemán solicitado y te gustaría realizar este curso, nuestra Universidad cuenta con convenios, descuentos y becas disponibles para estudiar los primeros niveles y rendir los exámenes de idiomas en el Goethe Institut Chile.

Si estás interesado/a en esta oportunidad, la convocatoria está abierta hasta el día miércoles 18 de agosto y puedes ponerte en contacto con Javiera Díaz a javiera.diazp@usach.cl

Hasta el 18 de agosto se encuentra abierta la convocatoria para el curso online que realizará la Universidad Alemana durante el segundo semestre 2021.