Abierta la convocatoria para las Becas de Ayudantía en Investigación para este 2º Semestre

Con el objetivo de promover la participación del estudiantado en actividades de investigación e incrementar la productividad científica de la Unidad, el Departamento de Ingeniería Eléctrica, a través de las iniciativas asociadas a su Plan Operativo 2021, ha abierto la convocatoria para el programa de becas 2021.

La iniciativa dispone de 6 becas en total, 4 para estudiantes de pregrado y 2 para magíster, las cuales contemplan la dedicación de 15 horas semanales durante 4 meses, de octubre 2021 a enero 2022, por la suma de 150.000 pesos mensuales.

Para acceder a esta convocatoria, el/la estudiante debe ser alumno/a regular de la Universidad y estar patrocinado por un/a académico/a de nuestro Departamento, por lo que la postulación la debe realizar tanto el/la estudiante como su profesor/a.

Para conocer más sobre esta postulación, puedes revisar aquí las bases de la convocatoria y postular en el siguiente enlace:

Hasta el 15 de octubre puedes postular a las Becas de Ayudantía para Estudiantes en Investigación, dirigidas a alumnos de pre y postgrado de nuestro Departamento.