Magíster da inicio al año académico con invitados internacionales

Pese a que las clases comenzarán el 4 de abril, se realizó la bienvenida al año académico del Programa de Magíster, en donde su Director, Dr. Matías Díaz dio algunos balances en relación a la adjudicación de Becas ANID, elevando el número a 7, destacando así como el programa en el área con más becas otorgadas, impactando además en casi la mitad de becas concentradas en la Facultad de Ingeniería.

“Este es sin duda un logro del proyecto académico con concordancia con la motivación del estudiantado y con el trabajo profesionalizado que se ha hecho durante estos últimos años para lograr estos indicadores” recalcó el Director.

Más tarde, Petr Korba y Rafael Segundo, de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Suiza presentaron información y resultados del Grupo de Investigación en Redes Eléctricas Smart Grid, intercambiando con estudiantes impresiones y mecanismos de acceso a la información de las investigaciones y de información relativa al IEEE.

El pasado 30 de marzo, se dio por iniciado el año académico del Magíster en Ciencias de la Ingeniería, mención Ingeniería Eléctrica con la presencia de expositores provenientes de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Suiza.