Prácticas Profesionales y Bolsa de Prácticas

Nuestra Bolsa de Prácticas prentede ser una vínculo entre los estudiantes con la industria para poder canalizar de mejor manera las diversas alternativas laborales.
Constantemene desde la industria nos hacen llegar requerimientos para poder contar con estudiantes de nuestra Unidad Académica.

A continuación, podrás observar las distintas alternativas y las que estén vigentes, no dudes en postular! te recordamos que como mínimo necesitas 200 horas de práctica y la carta, además del seguro escolar, puedes solicitarlo con Gloria Godoy a gloria.godoy@usach.cl

Para mayor información, puedes escribirnos a comunicaciones.die@usach.cl

Oportunidad como Jefe de Producto - Harneros / Conminución

Soler & Lertora Consultores, busca egresado/a de Ingeniería Civil o Ejecución en cualquiera de las especialidades Usach.

Descripción del cargo:
1. Responsable de todo el ciclo de vida del producto.
2. Diseñar la estrategia comercial del producto y apoyar a los Representantes de Ventas en lograr las cuotas de venta.
3. Elaborar el presupuesto anual de ventas para la línea de productos.
4. Otorgar soporte técnico a los Representantes de Ventas.
5. Efectuar visitas técnicas a clientes mineros y capacitar a la fuerza de ventas.
6. Liderar a toda la organización en los procesos de mejora del producto (innovación) y en procesos de instalación (puesta en marcha).
7. Efectuar el control de gestión técnico-comercial para la línea de producto.

Requisitos:
- Experiencia en Empresas Proveedoras de Equipos de Harneros y Conminución o Empresas Mineras / Usuarias
-Experiencia entre 5 - 10 años en cargos de responsabilidad, en áreas de Minería Comerciales, Productos, Soporte Técnico, Servicio al Cliente, Mantención, Proyectos o Similares.

Vacante: 1.
Jornada Laboral: completa.
Cierre de postulación: 30-04-2021.

Consultas y envío de documentación: consultores@soler-lertora.cl