Proceso de Solicitud de Grado de Licenciado en Ciencias de la Ingeniería

Para solicitar este documento, necesario para la postulación interna del Programa de  Magíster en Ciencias de la Ingeniería, mención Ingeniería Eléctrica, es requisito que el/la estudiante tenga el nivel 8 completo de la carrera.

Teniendo claro este punto, debes seguir los siguientes pasos:

1. Enviar un correo electrónico alejandra.sandoval@usach.cl,solicitando la tramitación del Grado de Licenciado en Ciencias de la Ingeniería, para el proceso de postulación a Magíster en Ciencias de la Ingeniería, Mención Ingeniería Eléctrica. Los datos personales son:

• Nombre completo
  • RUT
  • Teléfono de contacto
  • Correo (s) electrónico (s)

2. De forma interna se tramitará la documentación de constancias de no deudas para el proceso.

3. Una vez confirmado que el alumno no se encuentra con deudas pendientes, deberá Realizar el pago del grado con los siguientes datos:

• Nombre la Institución: Universidad de Santiago de Chile.

• RUT USACH 60.911.000-7

• Cuenta corriente Banco Santander

• N° de cuenta: 1903580-8

• $117.000 (Ciento diecisiete mil pesos)

• Asunto: "Pago arancel Grado de Licenciado en Ciencias de la Ingeniería, RUT y Nombre completo alumno en la transferencia.

4. Teniendo el comprobante en PDF de la transferencia o depósito bancario, debes enviar este documento, certificado de nacimiento y solicitud de género a alejandra.sandoval@usach.cl

Si tienes alguna dudas, puedes consultar con la Coordinadora de Postgrados, Alejandra Sandoval a alejandra.sandoval@usach.cl o puedes contactarnos por la página de Facebook del DIE a través de un mensaje interno y a nuestro mail comunicaciones.die@usach.cl