Ene 17 - 21 2022
¡Caducado!

Todo el día

Taller de Robótica para estudiantes de 3º y 4º medio

Dirigido a estudiantes de 3º y 4º medio, el taller online organizado por la Rama Estudiantil IEEE USACH junto a PC Factory y con el apoyo del Departamento de Ingeniería Eléctrica, se realizará entre el 17 y 21 de enero.

Para participar de este taller gratuito y con cupos limitados, las y los estudiantes deben registrarse en este enlace https://forms.gle/6ic3NHiG3EswdqPEA y cumplir los siguientes requisitos:

• Tener segundo medio cursado

• Ser estudiantes de colegios municipales o particulares subvencionados

• Vivir en territorio chileno

• Contar con computadora con acceso a internet y en la que se pueda instalar CoppeliaSim

• Tener nociones básicas de inglés, ya que el programa a utilizar está en ese idioma.

Si quieres conocer más detalles, puedes revisar el programa del curso haciendo click aquí y/o contactarte con la Rama Estudiantil IEEE a su correo ieee@usach.cl o por sus redes sociales como Facebook o Instagram.

El evento está terminado.