Abren convocatorias de cursos de invierno del CIMTT hasta el 16 de agosto

agosto 5, 2022
agosto 5, 2022 Joaquín Martin

El Centro de Investigación  Multidisciplinario en Tecnologías de Telecomunicaciones – CIMTT abrió el proceso para postular a los cursos de inviernos que se realizarán a partir del 22 de agosto para estudiante de ingeniería civil y de ejecución en electricidad y de ingeniería civil telemática. Los cursos son de carácter introductoria, con una parte teórica y otra práctica, orientados en la industria.

En lo cursos, los y las estudiantes tendrán la posibilidad de completar desafíos como parte de la experiencia práctica, que finaliza el 8 de septiembre. Cabe señalar que la modalidad de los cursos son online, con algunas fechas presenciales.

Los cursos que el CIMTT dictará son: Visión Artificial, Procesamiento de Señales Digitales, Arduino en Comunicaciones IOT, IOT y Lorawan, Comunicaciones FSO y Protocolos QKD, Big Data con Beaglebone/ Rasperry Pi, / PYNQ ZI, Redes de Transporte: el camino de los datos desde tu móvil hasta internet y Machine Learning aplicado a 5G.

Para postular, se debe completar el formulario aquí.

Para revisar los cursos disponibles, puedes ver el catálogo aquí.

Postulaciones hasta el 16 de agosto de 2022.